web analytics
Ene 9, 2017
386 Views
0 0

4 órganos misteriosos en el cuerpo humano

Written by

La semana pasada les trajimos la noticia del nuevo órgano en nuestro cuerpo, llamado mesenterio, el cual está siendo estudiado para conocer mejor sus funciones, pero no es el único que tiene poco de haber sido reconocido como órgano y acá te dejamos las partes más misteriosas de nuestro cuerpo.

Capa de dua: en el año 2003 se dio a conocer la existencia de esta capa córnea, lo cual ha sido de gran utilidad para las cirugias oculares.

o4

Fascículo vertical occipital: esta parte de nuestro cuerpo fue descubierta en 1881 pero nadie se interesó por ella hasta el año 2012. Consiste en un haz de fibras nerviosas largas situadas en la parte posterior del cerebro que conecta áreas relacionadas con la visión.

o2

Vasos linfáticos en el cerebro: hasta el 2013 se pensaba que el cerebro no estaba conectado con el sistema linfático, pero una investigación descubrió la existencia de vasos linfáticos en las meninges del cerebro, los cuales están tan pegados a los vasos sanguíneos que son difíciles de percibir.

o3

Ligamento anterolateral: se ubica en las rodillas y fue descubierto en el 2013 por dos médicos belgas. Este ligamento tiene un papel fundamental en la estabilidad de la rotación.
011

 

 

 

Con información de Quo

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title