web analytics
Ene 13, 2017
463 Views
0 0

5 negocios a los que les va mejor en enero

Written by

Muchas personas piensan que enero no es un buen mes para comenzar un negocio o buscar trabajo, sin embargo existen algunas personas que se benefician más en este mes ya que aprovechan el cambio o los propósitos que quiere a gente en este nuevo año. Acá te dejamos algunos negocios de los que obtendrás ganancias aún siendo enero:

1.Gimnasios: el 12% de los nuevos suscriptores de un gimnasio se registran en enero, pero la mitad de ellos dejará de ir después de 6 meses. Las personas comienzan el año con el propósito de ser más saludable o querer perder el peso que subiste en diciembre, así que este puede ser un buen negocio.

1dsd

2.Solicitudes de divorcio: los abogados especialistas en familia tienen buena chamba este mes, pues las solicitudes de divorcio aumentan un tercio, ya que la mayoría de las parejas prefiere pasar las fiestas con su familia antes de separarse.

2df

3.Dejar fumar: las compañías dedicadas a hacer productos para ayudar a las personas a dejar de fumar también tienen buenas ventas, pues este es uno de los propósitos más comunes. Las personas comprar píldoras, parches y chicles.

3fg

4.Dietas: quienes se dedican a vender productos saludables para perder peso aumentan sus ganancias al inicio de año pues la gente deja las copas de vino de diciembre por jugos y batidos de frutas.

4fg

5.Las citas en línea: existen algunas aplicaciones que no cobran para que puedas buscar a tu nuevo amor, pero las que sí, reciben más usuarios este mes. Al parecer las personas no quieren llegar a San Valentín sin un amor.
5gh

 

 

 

 

 

 

Con información de BBC

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title