web analytics
Ene 4, 2017
980 Views
0 0

6 obras de arte que facebook podría censurar

Written by

Recientemente Elisa Barbari, escritora italiana intentó subir a su cuenta de Facebook la fotografía de El neptuno de Bolonia, una escultura desnuda y se encontró con el mensaje de que no era aprobada por promover el uso de imágenes de desnudos o escotes demasiados profundos, aunque sea para fines educativos o artísticos. Así que acá te dejamos algunos ejemplos de otras obras de diversas disciplinas que Facebook podría censurar:

1.El culo de Dios: es uno de los frescos de la Capilla Sixtina pintado por Miguel Ángel donde nos deja ver el trasero del Todopoderoso.

adsd

2.Primer desnudo de Hollywood: aunque en realidad la nadadora no enseña todos sus atributos, este se considera el primer desnudo y en su tiempo causó gran escándalo.

asdsd

3.Diosas del cómic: el italiano Milo Manara es un genio en el cómic erótico pues sus obras son tan reales que sus seguidores lamentan que sólo sea un dibujo.

asdasdsd

4.Fauno Barberini: se trata de un fauno en estado de embriaguez, se desconoce su autor y es del siglo III antes de Cristo.

sdasdsdasd

5.Hermafrodita durmiente: esta escultura muestra al hijo de Afrodita y Hermes, la cual, según algunos especialistas, tiene una pose de provocación sexual.

sdasdasdsadsd

6.El origen del mundo: esta obra de Gustave Courbet es sexualmente explícita, por lo que seguramente a la red social no le parecerá bien que la subas. La obra estuvo oculta durante un siglo.

sdasdasdasdsds

 

 

 

 

Con información de Quo

 

(Visited 82 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title