web analytics
Ene 18, 2017
576 Views
0 0

7 empleos extraños

Written by

Si aún no sabes de qué vas a trabajar o qué estudiar, checa algunos de estos 7 empleos extraños pero reales.

1.Damas de honor profesionales: para que tus miles de amigas no se peleen por ser damas de honor o por si no tienes amigas, las agencias dedicadas a este fin ofrecen paquetes con damas de honor profesionales para darle glamour a tu boda.

bouquet-1246307_1920_full_landscape

2.Profesionales que dan nombre a esmaltes de uñas: ¿alguna vez te preguntaste el porqué del nombre raro de tu esmalte favorito?, pues existe un grupo de personas dedicados a dar una lluvia de ideas, generalmente es un grupo de 6 quienes eligen los nombres.

nails-865121_1920_full_landscape

3.Profesionales que hacen cola por ti: a nadie le gusta formarse por horas en el súper, un concierto, en las tortillas, así que sólo debes llamar a un profesional que esperará en tu lugar todo el tiempo.

colas-640x640x80

4.Profesionales para probar y nombrar los helados Ben & Jerry’s: más de uno querrá tener este trabajo, pues ¿quién no quisiera estar comiendo helados y nombrarlos? Esta empresa cuenta con personal calificado para degustar sus nuevos sabores, algunos tienen nombres muy raros como Chunky Monkey o Caramel Chew Chew.

DSC_0084

5.Maestro de ceremonias de despedida de soltero: si no quieres que tu despedida de soltero termine en algo de lo que te arrepentirás, puedes contratar a un experto que, de acuerdo a tus gustos, creará un plan para esa noche.

Maestro-de-Ceremonias

6.Testeador de condones: no existe como tal un grupo de gente que te paguen por tener relaciones mientras pruebas sus condones, pero las empresas eligen a determinadas personas para regalarles condones y después encuestarlos, así que el condón no te costará nada.

Condones-de-colores

7.Testeador de videojuegos: si aún no quieres perder la virginidad, puedes testear los juegos antes de que salgan, pero no todo es felicidad para los amantes de los videojuegos, pues algunos son muy malos pero de igual manera deben terminarlos.

tester-de-videojuegos2

 

 

 

Con información de Quo

 

(Visited 43 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title