web analytics
Ene 26, 2017
1034 Views
0 0

Peña cancela reunión con Trump

Written by

Una vez más Donald Trump quiso poner a prueba nuestra dignidad, pues ahora había retado a Enrique Peña Nieto a cancelar la visita, que estaba programada para el próximo 31 de enero en la Casa Blanca, pues dijo que “si México no está dispuesto a pagar el tan necesario muro, entonces sería mejor cancelar la inminente reunión”.

fronter

La noche anterior, Peña tuiteó: “Quiero ser muy claro, la reunión por ahora sigue en pie, dijo. Pero hoy es el empresario neoyorquino quien fuerza el pulso y amenaza con no recibirle”, en otras palabras, no quería enfrentarse y cancelar él la reunión a pesar de las presiones del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 31AGOSTO2016.- Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estado Unidos, ofrecieron mensaje conjunto luego de una reunión que sostuvieron en la residencia oficial de Los Pinos. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCUO.COM

En otros mensajes de hoy, Trump también habló sobre la pérdida de empresa y empleos que México ha provocado al país vecino. Hay que recordar que durante su primer entrevista como presidente, dijo que Estados Unidos pagaría por el muro pero después los mexicanos reembolsarán el dinero. El muro que quiere costará entre 14 y 20 mil millones de dólares. Razón por la cual el Copetudo decidió cancelar su visita, mientras el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer dijo que buscarán reagendar la cita. ¿Qué crees que haga Peña? Chale.

 

Con información de El País

 

(Visited 70 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title