web analytics
Mar 22, 2017
564 Views
0 0

Desde el caparazón de la tortuga – Corta temporada

Written by

Aquí les traemos una buena opción de fin de semana para que se lleve a sus mocosos latosos y de paso usted haga algo de provecho lanzandose a ver “Desde el caparazón de la tortuga” a cargo de  Danza Visual que se presenta en el Teatro de la Danza, es un espectáculo transdisciplinario que conjuga danza, teatro, ópera, música en vivo, artes visuales y circenses, que reinterpreta el clásico infantil Momo de Michael Ende.

Danza visual presentó Desde el caparazón de la tortuga. Dentro del Festival Internacional Escenarios Suspendidos 2016. Centro Cultural del Bosque.

Danza visual presentó Desde el caparazón de la tortuga. Dentro del Festival Internacional Escenarios Suspendidos 2016. Centro Cultural del Bosque.

Momo, una niña capaz de escuchar incluso a las estrellas, junto a sus tres entrañables amigos: Beppo, el barrendero paciente, Giggi, el soñador incansable; y Casiopea, la tortuga milenaria que se encarga de administrar el tiempo; exhortan al público a reflexionar en torno a la vida, el tiempo y el uso que le damos. Permite una aproximación amable y lúdica hacia la postmodernidad y sus concomitantes consumistas a través de los Hombres de Gris y Bibbi Gail, su muñeca perversa.

Sin duda un montaje fresco y familiar que redirecciona la atención del espectador hacia la importancia de vivir plenamente, disfrutar de vivir y… no perder el tiempo.

 

 

 

4DanzaVisual_Desdeelcaparazoěn-Foto_EmmanuelAdameěz1

Apta para todo público.
Se presenta los sábados y domingos de marzo y abril a las 13hrs en el Teatro de la Danza del Centro cultural del Bosque
Marzo: 4, 5, 11, 12 18 y 19
Abril: 8, 9, 22, 23, 29 y 30
Boletos en taquilla y en Ticketmaster
Precio del boleto: $150

(Visited 66 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido
Menu Title