web analytics
Oct 22, 2018
77 Views
0 0

15 películas animadas para adultos que deberías ver

Written by

Habrá algunas películas en la lista que de seguro viste de más chavo, pero en realidad, estas películas que te mostramos a continuación fueron creadas para adultos.

Ya sea porque sus animaciones son algo bizarras o porque la historia está llena de cosas dignas de censura en horario familiar, esos filmes fueron creados para personas un poquito mayores.

 

1. Anomalisa (2005)

Cuenta la vida de un motivador profesional que entre más ayuda a la gente peor se vuelve su día a día. Todo se vuelve muy X hasta que conoce a una mujer por la que está dispuesto a darlo todo. #QuéMonito

 

2. Heavy Metal (1981)

Se trata más de una antología de historias basadas en el cómic que tiene el mismo nombre. Uno de sus creadores fue editor de la revista Heavy Metal Magazine. La mayoría de las escenas tiene harta violencia y secso.

 

3. Team America: World Police (2004)

De los creadores de South Park, por eso no es raro que la peli esté llena de humor negro. Un comando de marionetas le quiere dar en la mauser al super villano Kim Jong II, ya saben, cosas de americanos.

 

4. Ghost in the shell (1995)

Nos referimos a la viejita, a la mera mera, que trae una onda muy futurista. Está ambientada en el siglo XXI y los protagonistas se encargan de arreglar asuntos de crímenes tecnológicos.

 

5. Mary y Max (2009)

Aquí una para los aficionados al stop motion. Mary y Max nos cuenta la historia de una niña que quiere hacer nuevos amigos y con ayuda de un directorio encuentra la dirección de un ruquillo al que le empieza a mandar cartas. Tiene dudas que sólo un adulto puede resolver, por eso el señor se encarga de responderle sin rodeos.

 

6. Chico y Rita (2010)

Es una animación como la que vemos en varias caricaturas, pero lo que la hace muy interesante es la historia. Chico y Rita se conocen y la música los hace enamorarse el uno del otro, pero como en las parejas siempre hay un episodio dramático. Es una historia que te engancha y si la empiezas a ver no puedes parar.

 

7. Princesa Mononoke (1997) 

Una peli bien cruda, hay violencia y mucha acción pero también animales que hablan. En Japón fue la película más taquillera del momento y trata de una lucha entre los guardianes del bosque contra los humanos pasados de lanza que se quieren aprovechar de sus recursos.

 

8. Arrugas (2011)

Este corto español es la adaptación a una historieta de Paco Roca. Está algo fumada pero a la vez hace que te caiga una cubeta fría de realidad. Los protagonistas son unos cabecita blanca que hacen lo posible para que el chigado Alzheimer no los haga perder la poca cordura que les queda.

 

9. Watership Down (1978)

Quién sabe en qué jijos estaba pensando el creador de está peli que la hizo tan grotesca. Está bien pinche triste pero retrata muy bien la vida salvaje de algunos animales del bosque por la escasez de alimentos.

 

10. The Plague Dogs (1982)

Viene de los creadores de la peli de los conejos locos. Esta trata de unos perros que pasan por un chingo de cosas con tal de sobrevivir. No sabemos cuál está más manchada, ¿usted que opina?

 

11. El planeta salvaje (1973)

Una animación bien pinche rara pero que a los batos cultos les mama.

 

12. La tumba de las luciérnagas (1988)

Dicen que si no chillas con esta peli es porque no tienes corazón. Cuenta la historia de un chavito que tiene que cuidar a su hermana menor porque su madre muere en un bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial.

 

13. Paprika (2006)

La Dra. Atsuko trabaja como científica en el día pero en la noche se convierte en una detective, hasta que descubre un portal que la lleva a una realidad bien fumada.

 

14. Las Mellizas de Belleville

Una película que muchos vieron de niños porque no hay violencia, pero la trama no es tan digerible, además que está bien rara.

 

15. Yellow Submarine (1968)

Una peli que cualquier amante de los Beatles ya tuvo que haber visto. Les contaríamos de qué trata pero mejor te recomendamos verla.

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title