web analytics
Oct 18, 2018
64 Views
0 0

Grafitis 3D chidos

Written by

En Instagram ya tiene más de 230.000 seguidores.

El grafitero portugués Sergio Odeith  es un fregón creando imágenes en 3D sobre paredes de lugares abandonados.

Su onda se le conoce como Sombre 3D y la neta son muy realistas, si te encontraras algo así en la calle si te saca de onda.

Esta man ya se ha vuelto muy conocido entre los grafiteros desde hace unos años, ya ha llamado la atención de medios de comunicación y portales como Verne.

El buen Sergio ya tiene sus 42 años, y dice que ha usado mucho tiempo para perfeccionar su estilo “haciéndolo más simple e intentando que el efecto 3D sea mejor”.
Pintar en las esquinas es un reto, pero es donde sus grafitis se ven más chidos. “Las esquinas son mi reto favorito”, dice.

https://www.instagram.com/p/BhcD9sIFv2W/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La técnica que se utiliza para hacer el efecto para que el dibujo salga de la pared se llama anamorfosis. Su arte es tan realista y hace que más de uno le pregunte ¿cómo lo hace?. “Al ver mis grafitis, algunas personas no entienden lo que están mirando de primeras… Hasta que lo miran desde el lugar correcto“.

https://www.instagram.com/p/Bf_f21ml097/?utm_source=ig_web_copy_link

La gran mayoría de sus grafitis está regados por su barrio en Lisboa, y en otras partes de los Estados Unidos. “He pintado en Madrid y en Sevilla, pero lo más seguro es que esas obras ya no existan“.

https://www.instagram.com/p/BfofA8bFejt/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bn4FZ81lQwu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Arte Urbano · chido
Menu Title