web analytics
Oct 10, 2018
961 Views
0 0

5 cosas que debes de saber de Made in México

Written by

 

 

Netflix se mamó… Sacar una serie de nombre Made in México para proyectar la vida de una bola de burgueses totalmete alejada de los 53.4 millones de pobres que forman casi la mitad de habitantes en nuestro país  es su nueva apuesta. Un “Acapuco Shore” que no es otra cosa más que ver a una bola de ineptos cuya virtud más grande es tener lana, en su vida cotidiana y frívola, nomás por el puro morbo #SonChingaderas.

Si quieres más razones para alejarte de la mierda y criticarla a gusto sin tener que verla sigue leyendo.

 

1. Los ricos también lloran

Con frecuencia, los participantes del reality ocupan la oportunidad que tienen para chillar o quejarse de los problemas que les quitan en sueño (que en relaidad son cualquier chingadera). Una cantante frustrada, un soltero que quiere sentar cabeza pero la parranda no lo deja, y una esposa que tiene que lidiar con una suegra ogeis, son algunos de los personajes que pariticpan.

 

Imagen relacionada

 

2. Eso no es México

El Tepito al que tanto le sacamos o colonias del Estado de México en las que sabemos que matan gratis, no se mencionan en el reality. El México que se muestra es el que sólo los turistas conocen: edificios grandes y lujosos, museos chingones, centros comerciales, Santa Fe, Polanco y la Condesa. Retrata puro chilango guapo vestido con ropa de marca y viviendo una vida de lujos estando en un país donde la mayoría de su gente vive de la chingada.

Resultado de imagen para made in mexico netflix

3. ¡¿Acaso no sabes quién soy?!

…Pues no. Si acaso suenan los nombres de algunos personajes que aparecen en Made in México, la mayoría de los usuarios de Netflix no sabe quienes son los “famosos” que participan. El nombre de Shanik Aspe es medio conocido por su carrera como conductora en Ventaneando, Carlos Girón por aparecer en algunas telenovelas, y Pepe Díaz por los romances que mantuvo con Eiza González y Belinda.

Resultado de imagen para made in mexico netflix

4. Sí puedes morir sin verla

Las historias que se cuentan en el show nos valen madre. Ninguno descubrió la cura para el cáncer y lo más importante que han hecho fue tener suerte para nacer en familia adinerada ¡que ni mexicana es!

El chiste aquí es hacer que la vida de los ricos parezca lo más normal, pero a la vez compleja posible, con sus altas y sus bajas. Para que se vea que también hay problemas y que el dinero no lo soluciona todo en la vida #Namames.

https://www.instagram.com/p/BoRbpSSheaK/?utm_source=ig_web_copy_link

5. ¿Qué clase de novela es ésta?

Cuando se promocionó Made in México se presentó como un reality show, pero no tiene el formato de los realitys que conocemos, como Big Brother por mencionar alguno. Tiene más estructura, todas las escenas van siguiendo un guion y no parece improvisado y lo único que tienen en común esas madres es que son pura basura.

 

Con información de De10.mx

 

(Visited 259 times, 1 visits today)
Article Categories:
Conteos
Menu Title