web analytics
Oct 12, 2018
200 Views
0 0

8 tráilers de pelis que te han dejado picado

Written by

Éste 2018 se estrenaron un chingo de películas chidas, pero todavía no acaba el año y seguimos esperando que se estrenen más.

No tenemos llenadera, por eso nos quedamos clavados con los adelantos que nos dan de las películas que faltan por estrenarse, sólo por eso ya queremos que llegue el 2019.

Algunos están bien chingones, pero cuando ves la peli te das cuenta que los hijos de la chingada pusieron lo mejor en los adelantos, esperamos que los tráilers que ponemos a continuación sean una excepción.

 

1. WiFi Ralph

Empezamos con una para chavitos que a los mas rucos se les queman las habas por ver. Es la segunda parte de Ralph el demoledor, una historia muy buena de la vida cotidiana de un personaje de videojuegos. Ahora le va a tocar darse un rol por el mundo del Internet, y por más adelantos y cortos que nos echen todavía queremos saber qué otros personajes de los que somos fans van a aparecer.

 

2. X-Men: Dark Phoenix

Yo no tenía ni puta idea de que se venía otra de los X-Men, pero el tráiler está chingón y todas sus películas son un deleite. Además traen un reparto de poca madre. Si como yo has vivido debajo de una piedra y no habías visto el tráiler acá lo dejo. De nada.

 

3. Bohemian Rhapsody

Estamos ansiosos por ver el otro lado de la carrera de Queen, además de que es justo y necesario que varias personas sepan que el nombre de la banda no es Bohemian Rhapsody. vemos a un Freddie Mercury medio piñata, pero rifado en la actuación.

 

4. Cementerio Maldito

Ya sabemos que les mama hacer remakes, y por eso quisieron revivir la adaptación al libro de Stephen King del Cementerio Maldito.

Y es que como ya se quedaron sin ideas para espantar a la gente, quieren volver a ver si chicle y pega jala esta cinta. Se ve macabrona, hay que darle chance.

 

5. Aladdín

Nos sacó de pedo ver un avance de otra adaptación en live action pero ahora de Aladdín. Trae efectos chingones y la verdad que sí te deja con ganas de saber más. Generó mucha espectativa, sólo esperemos que no la vayan a cagar.

 

6. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Las chavas se ponen bien locas cuando se trata de películas de magos, más si se enteran que Johnny Depp va a salir ahí. La neta no he visto Animales Fantásticos, pero hay que aceptar que da curiosidad cuando te chutas el tráiler.

 

7. Capitán Marvel

La Guerra del Infinito nos dejó más que clavados, así que cuando nos enteramos que ahí venía la capitana, en chinga nos pusimos a buscar toda la información que se podía para saber más. Hasta te pegaste al amigo friki que lee cómics para que te contara qué pasa depués ¿A poco no?

Los cachitos de la peli que se viene están chidos, no dicen mucho pero ya queremos que salga.

 

 

8. GLASS

La secuela de la película Fragmentado donde James McAvoy se la rifa haciendola de loquito ya está cerca. Pareciera que no hay mucho en común entre una y otra, pero la escena final de Split dejó pendejo a más de uno y con ganas de saber qué sigue.

 

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title