web analytics
Oct 15, 2018
223 Views
0 0

AMLO con la mirada puesta en territorios de EZLN

Written by

Después de un rato sin tener noticias relacionadas con los integrantes de la segunda Asamblea Nacional del Congreso Nacional Indígena-Concejo Indígena de Gobierno (CNI-CIG) y del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, salieron a expresar su sentir por la cuarta transformación que se viene.

De plano no les agrada la idea de ser parte de una pinche transformación a la que llamaron “transformación exponencial capitalista”, por que están más que seguros que AMLO los trae en la mira, y en un comunicado expresaron que no pretenden ser parte de una “mentira sedienta de sangre y exterminio”. #AyWe

En el mismo comunicado expresaron de su ronco pecho que “a lo que arriba llaman Estado Mexicano, es sólo una mentira hecha para imponer, reprimir y ocultar la muerte que ya se nos desborda haciendo evidente el engaño. Es decir, no son más que una banda de rateros que fingen ser institución de derecha o izquierda“.

El EZLN anda en su pedo, trabajando en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para construir un lugar que les de nuevos aires, según información de SinEmbargo.

Hablaron sobre el plan que tiene Morena para cultivar hectáreas en toda la república, pero a ellos no les emociona, ya que a su parecer las palabras de Andrés Manuel están de sobra. Ellos ya se saben amarrar las agujetas y solitos se las pueden arreglar para rescatar y cuidar sus tierras.

Resultado de imagen para ezln

“Las palabras sobran cuando se amenaza a los pueblos”, agregaron.

El Consejo aseguró que con la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, AMLO sacó a relucir el cobre, ya que no les cabía duda que los pueblos mexicanos serían entregados, además de que se continuaría con una “política neoliberal”.

También demostraron su descontento con la unión de los 50 mil jóvenes que se reclutarían a las filas armadas que López Obrador propuso.

 

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
#ChalePeje
Menu Title