web analytics
Oct 23, 2018
84 Views
0 0

AMLO te invita a participar en la consulta “para lo del aeropuerto”

Written by

Andrés Manuel López Obrador pasó el dato para que los mexicanos pasen a lo barrido y voten en la consulta nacional por el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El mensaje lo dio por medio de un video, donde dijo que con mucho gusto el proyecto se podía construir en la Base Aérea de Santa Lucía, peeero que prefiere activar el poder de la democracia y que mejor los ciudadanos elijan qué onda.

“Yo podría decidir… ¡pero no! Vamos a decidir entre todos”.

Resultado de imagen para naim santa lucía

“Los que no quieren la consulta pues es que están acostumbrados al autoritarismo, a la imposición, a la decisión de uno solo. Es mejor que decidamos miles, a la mejor millones. Ese el es cambio”, ¿cómo la ven?

Invitó a todos a participar sin miedo, aunque les hayan dicho que puede haber un desequilibrio económico o devaluaciones, que él personalmente va a evitar eso negociando con empresas contratistas, como con cinco.

Resultado de imagen para naim

“Voy a hablar con los empresarios para garantizarles que seguirán sus contratos. Si se decide Santa Lucía, la misma obra que tienen en Texcoco la van tener pero nada más que en Santa Lucía. Eso sí, que lo resuelva la gente”, comentó en el vuelo de Interjet en el que andaba.

Volvió a pedir que no hay que tener miedo, detallando que se van a instalar mesas y urnas en las plazas. “Indaguen en el Internet, en las redes, dónde van a estar ubicadas”.

Las casillas serán instaladas en 538 municipios del país para poder elegir dónde va a estar el nuevo aeropuerto, Santa Lucía o en el Lago de Texcoco. 
¡Échenle ganas!

¡Segunda llamada, segunda llamada! Ya viene la Consulta Ciudadana para decidir libre y democráticamente cómo resolver mejor el problema de la saturación del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoLocaliza tu urna aquí: http://mexicodecide.com.mx

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Tuesday, October 23, 2018

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title