web analytics
Oct 18, 2018
181 Views
0 0

Canelo, el deportista mejor pagado de la historia

Written by

El boxeador mexicano Saúl Álvarez, (Canelo pa’ los cuates) acaba de firmar un contrato bien jugoso por 365 millones de dólares con la plataforma digital DAZN, quien se va a encargar de transmitir sus siguientes 11 peleas.

Canelo fue acompañado por el promotor Óscar de la Hoya para firmar el contrato millonario que lo compromete con la empresa por 5 años.

¿Te imaginas qué podría hacer el Canelo con toda esa lana?

365 melones de dólares le alcanzan para 325545 guantes de bax,  374773639 kilos de huevo, para pagar el soborno de un chingo de antidopings.

Resultado de imagen para canelo dazn

Lamentablemente ni con toda esa lana podría comprar talento como boxeador, credibilidad y confianza.

Por otro lado, la promotora Golden Boy Promotions, aseguró que el contrato con el que se acaba de rayar el boxeador es el más rentable en la historia del deporte.

El tapatío se puso emotivo, con justa razón, y dio un mensaje bien emotivo diciendo que le iba a echar ganas ahora sí porque ya no la puede regar.

“El ser parte de este histórico acuerdo me exige prepararme más y ofrecerles a los aficionados mis mejores actuaciones. A la misma vez me siento humilde de haber sido seleccionado para liderar esta nueva visión del deporte de boxeo“.

Imagen relacionada

El acuerdo no va a empezar así luego luego, Canelo va a tener chance de prepararse de aquí hasta el 15 diciembre, cuando se la rife en un tiro contra el británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. Boxearían por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), según información de Expansión.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title