web analytics
Oct 27, 2018
56 Views
0 0

Compañía hará que nazca el primer humano extraterrestre en 2024

Written by

Sería una póliza de seguro en caso de un ‘armaguedon’ en la Tierra

Esta semana fue presentada con bombo y platillos la póliza de seguro definitiva para los humanos: la reproducción humana en el espacio.

El proyecto es de la compañía SpaceLife Origin, ubicada en los Países Bajos, y explicó que el objetivo de este es asegurar que haya “vida sostenible más allá de la Tierra” por ahí en 2024 mas menos.

Para poder llevar a cabo el plan malévolo, la compañía tendría que conseguir una patente y su propia tecnología.

El fundador de SpaceLife Origin, Kees Mulder, advirtió que “si la humanidad quiere convertirse en una especie multiplanetaria, también tenemos que aprender a reproducirnos en el espacio”. 

El proyecto tiene tres etapas que se deben acabar pa’l 2024, cuando haya nacido el primer bebé humano en el espacio.

Y no es que sea tan fácil como mandar a dos humanos a la chingada para que echen pata en otro planeta, no, porque en la primera etapa (2020) se planea mandar al espacio mil tubos con células de reproducción in vitro.

Esos tubos tienen que ir bien cuidaditos contra la radiación y las células que se manden en un satélite serían masculinas y femeninas.

En la segunda etapa (2021) se enviaría una Incubadora de Embriones Espaciales, que tendría más células, pero reproductoras, que se embarazarán automáticamente. Como si fuera una bolsa de palomitas y el micro fuera la incubadora pues.

¿Y qué va a pasar con la gravedad del espacio? Pues la incubadora va a tener por dentro la gravedad a la que estamos acostumbrados.

Pasados cuatro días, el aparato tendría que regresar a la Tierra para ver qué show con los futuros arquitectos que están en el horno. Si todo sale bien, los nacimientos serán en nuestro planeta.

En la tercera etapa (2024) una mujer embarazada con uno de los embriones, se mandará a 400 kilómetros de la Tierra para que tenga al chilpayate, con su equipo médico y todo para que no haya fijón.

El primer humano extraterrestre podría nacer dentro de seis años

¿Van a mandar a cualquier mujer? Ño.

No puede ser cualquier mujer, tiene que elegirse una candidata que ya haya tenido dos partos antes sin problemas. El proceso para seleccionar a la mejor está programado para el 2022.

Si todo sale chido, la compañía ya estaría encarrerada para hacer nuevas generaciones extraterrestres en el 2032, “porque la vida en la Tierra podría ser muy difícil durante el próximo siglo”. 

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title