web analytics
Oct 17, 2018
129 Views
0 0

Conoce los nuevos gastos hormiga de los mexas

Written by

Ya no tienes que preocuparte en lo que gastas nada más por un cigarrito al día

Por lo regular los mexicanos nos preocupamos porque no hay dinero, porque no alcanza pero bien que nos da para pagar Spotify, Netflix, Uber u otro servicio de entretenimiento o transporte.

Forbes se preocupa por tu economía y por eso publicó un sondeo de  Coru.com, que afirma que el entretenimiento se volvió parte del nuevo gasto hormiga en México.

Resultado de imagen para netflix uber

Antes te preocupabas porque las cuentas no te cuadraban, pero luego te acordabas del chesquito, los hicles y las pasitas que te compraste en el metro. Ahora, si tus cuentas no cuadran también deberías revisar lo que desembolsas para usar los servicios de entretenimiento.

La encuesta dice que el 45% de los mexicanos tiene contratado por lo menos un servicio  que funciona por medio de aplicaciones.

Échale lápiz: el servicio básico de Spotify está en 99 pesos al mes, el de Netflix en 109 pesos, en un año te puedes chutar 1,188 y 1,308 bolas respectivamente.

Los resultados también dicen que es común que los mexas pida un Uber: el 26% lo usa por lo menos una vez a la semana y el 13% una vez a la quincena.

Resultado de imagen para uber easy taxi cabify

La encuesta también tomó en cuenta a los que les gusta pedir su comida a domicilio con una aplicación, llámese Uber Eats o Rappi.

Resultado de imagen para rappi uber eats

El 35% de las personas encuestadas usan algún servicio de estos una vez a la semana, el 22% una vez cada quincena y el 27.7% una vez a al mes.

Los que sí cuidan su lana representan un 25.3% porque no usaban ningún servicio de entrega de comida a domicilio.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title