web analytics
Oct 30, 2018
56 Views
0 0

Encuentra a su hijo 30 años después de que se lo quitaron

Written by

Una historia cabrona con final feliz

Una madre en Canadá consiguió encontrar a su hijo después de buscarlo más de 30 años.

Se sabe que el papá del chavito, que en ese entonces tenía 21 meses, se lo llevó en el 87′ y cuando él preguntaba por su mamá le decía que se había muerto.

Lyneth Mann-Lewis contó el milagro que vivió la semana pasada a la CTV News Toronto. “Lo agarré y le apreté; quería sentir que era real“, dijo Lyneth, emocionada agregando que su hijo le dijo “mamá, tienes mis ojos“.

Mann dijo que su caso era un ejemplo de cómo las personas “no deben darse por vencidos sobre la posibilidad de encontrar a sus hijos y seres queridos desaparecidos”.

Por su parte, el pinche padre, o mejor dicho, el secuestrador Allan Mann, fue arrestado el viernes en Connecticut, EEUU haciéndose pasar por otra persona.

 "Uno nunca debe rendirse": Un niño secuestrado hace 31 años se reúne con su madre en Canadá

La policía de Toronto dijo que después de que la pareja se separó, Allan fue un fin de semana a visitar a su hijo tal como lo aprobó el juez, pero aquel aprovechó para llevárselo.

Una vez con el niño, pidió paro a unos familiares para que lo dejaran vivir en Estados Unidos con una identificación falsa.

El muy wey “incurrió en varias actividades criminales” y por medio de la tecnología de reconocimiento facial pudieron encontrarlo aunque su nombre no coincidía con el que tenía en Canadá.

El acusado fue llevado a la corte federal de Hartford, EEUU, donde le echaron los cargos correspondientes por varias transacciones ilegales y por el secuestro.

 

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chido · Chido México
Menu Title