web analytics
Oct 17, 2018
320 Views
0 0

Eres una caca machista, la serie

Written by

La autora de la serie de puso creativa para representar el machismo con cacas

La animadora argentina Lula Gómez se la fumó y creó una serie bien cagada donde se representa el machismo que se vive en muchas partes del mundo de manera exprés.

En YouTube puedes encontrar la serie ‘Eres una caca’ (a ver a quién le queda el saco), que Lula hace con plastilinas y stop motion.

Imagen relacionada

A Lula se le prendió el foco y quiso representar con caquitas de plastilina y frases cortas temas como el acoso callejero, violencia de género, revictimización entre otras cosas que sufren muchas mujeres en su vida cotidiana.

“Es una forma de romper el mito de que las mujeres competimos entre nosotras, no he hecho otra cosa que recibir apoyo de otras mujeres”, dijo la autora a Verne, quien tuvo el chance de entrevistarla por fon.

Presumió la sopesa que se llevó al ver que en menos de un año Eres una caca ya tiene fans en muchas partes de Argentina, España, México y demás países de América Latina. Sus seguidoras cuentan todas las jaladas machistas que les pasa y terminan por identificarse a pesar de no vivir en el mismo lugar del planeta.

“No se trata de un conjunto de casos aislados sino que es un sistema que funciona porque es global“. Pero no hay tos, porque entre todas encuentran apoyo y solidaridad “haciendo una red de conocimiento“, pues muchas chavas se dan cuenta de cómo funciona la realidad en palabras de otras mujeres.

Imagen relacionada

Al preguntarle el por qué tuvo la genialidad de tomarse el tiempo para grabar cacas de plastilina, platicó que hay veces en las que no le cae el veinte de las barbaridades que muchas personas dicen. “No puede ser que no se esté dando cuenta de lo que está diciendo, que no vea ese tipo de actitudes“, por eso quiso hablar de feminismo a su manera.

¿Por qué asociar el machismo con mierdas? Está demás decirlo. Saca de pedo y “además las cacas son monas y pequeñas”.

Resultado de imagen para eres una caca lula

Era importante que el mensaje que se quiere rolar suene recio, por eso Lula explica que con humor se llama la atención y en el camino se van ganando lugar en espacios que “históricamente les fue negado”.

El humor de su concepto no le cae bien a muchas reinas: “humoristas machistos” como ella les dice, a los que les robó la fama y ahora les paró la chinga de inventar chistes nuevos.

A Lula tampoco le caen los “militantes de izquierda” que en vez de ayudar piensan que la lucha es más bien de clases. “No flaco, vos sos la prueba de que todo lo que me estás diciendo es mentira”, remató.

 

 

(Visited 53 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title