web analytics
Oct 11, 2018
134 Views
0 0

Esclavo o pobre, la razón por la que el mexicano no tiene vacaciones

Written by

A pesar de que la situación en Acapulco se puso heavy por la violencia, sigue siendo el favorito para darse una escapada a la playa.

Una encuesta publicada por Forbes dice que la mayoría de los mexicanos estamos jodidos y el motivo por el que no vacacionamos es por el varo. El 58% de los encuestados dijo que la neta no les alcanzaba para salir de viaje, mientras el 19% dijo que le negreaba y por eso ni tiempo para tomarse un break tenía.

Imagen relacionada

El resto de los participantes comentó que la inseguridad estaba como para no asomarse a la calle, otros dijeron que la salud estaba pa’l perro, los pinches ermitaños no faltaron en el conteo, y sólo el 1% dijo que por todo lo anterior no se tomaba un descansito.

La misma encuesta señaló que toda la raza prefiere salir de viaje en vacaciones de verano y Semana Santa, otros cuantos prefieren aprovechar los puentes o fines de semana largos para visitar otras partes del país. En promedio, la gente se toma seis días de descanso.

Esta encuesta está fregona, porque además de los motivos por los que el pobrecito mexicano no sale de vacaciones como es debido, incluye los lugares que prefirió visitar la bandera el último año.

Acapulco encabezó la encuesta a pesar de que en los últimos años se sabe que la violencia allá está de a peso; luego está Cancún como el segundo favorito, después Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, el centro de Oaxaca y la CDMX.

Los mexicanos no tendremos lana pero nuestro país subió dos lugares en la escala de turismo, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

A los extranjeros les gusta un buen México, por eso subió un 12% sus visitas internacionales a comparación del 2017. México es el 6° país más visitado a nivel internacional.

Resultado de imagen para vacaciones

Información de Forbes

(Visited 25 times, 4 visits today)
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title