web analytics
Oct 27, 2018
60 Views
0 0

Fox dice que consulta ciudadana ‘¡es una pendejada!’

Written by

El ex presidente Vicente Fox ya se estaba tardando en arremeter contra la consulta ciudadana del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ya ven que no se lleva muy chido con el AMLO y no deja pasar ni una pa’ meter la cuchara.

Sin rodeos, escribió en su Twitter que eso de estar preguntando esas cosas a los ciudadanos “¡es una pendejada!” porque al gobierno le quita responsabilidades. 

” Yo digo que se amarren los pantalones y asuman los costos de sus decisiones. Para eso votaron 30 millones por ellos“.

López Obrador ya salió a decirle a todos que se fueran acostumbrando a las consultas ciudadanas, a lo que Fox preguntó que entonces pa’ qué jijos iba a ser presidente.

“¿Entonces para qué te eligieron de Presidente? Un Presidente debe tomar decisiones por el bien del país y asumir el costo de la mismas, sabiendo que quizá no todos estén de acuerdo. Tanto tiempo en campaña para que llegar y lavarse las manos anticipadamente”. ¡Ay we!

Resultado de imagen para vicente fox

El Peje ya dijo en un video que, de ser necesario, iba a pedir que se le hicieran unos arreglitos a la Constitución pa’ cuando el pueblo quiera participar en alguna decisión lo haga sin problema.

“Qué bueno que estamos inaugurando esta etapa de consultas, y a mis adversarios les digo que se vayan acostumbrando porque cada vez que sea necesario, cuando se amerite, habrá consulta. Es más, vamos a reformar la Constitución para que no haya límites y los ciudadanos puedan solicitar –cuando haya un tema de interés público–, que se haga una consulta. Existe en la Constitución ya un principio de consulta, pero está muy limitado”,dijo con toda calma y paz el tabajqueño.

Dijo que no podía pasar lo mismo que cuando se propuso la Reforma Energética y nadie se pudo decir ni pio. “Vamos a quitar todos esos candados”.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Article Categories:
#ChalePeje
Menu Title