web analytics
Oct 22, 2018
57 Views
0 0

Gracias a Estados Unidos el mundo es más peligroso: Rusia

Written by

Por si Estados Unidos no tenían suficiente con tener a Donald Trump como presidente, el Kremlin acaba de advertir el mundo será más peligroso por la salida de EEUU del tratado de armas nucleares intermedias (INF).

Dmitri Peskov, el encargado de dar la mala noticia a los medios, dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está esperando que le pasen la lista de las negras intenciones que se traerá la Casa Blanca una ves fuera del INF.

Resultado de imagen para tratado inf

Por otra parte, Putin también ha dicho varias veces que se va a tener que defender de algún ataque que se le ocurra a EEUU en su contra, y va a estar armado porque el que se lleva se aguanta.

Peskov, dijo que Rusia no violaría ninguna ley por estar armado pa’ defenderse porque ellos han seguido al pie de la letra el INF… a veces.

Resultado de imagen para kremlin putin

Agregó que no era por presumir pero “Rusia y Estados Unidos siguen siendo los países clave que son responsables de la estabilidad y seguridad mundial”, porque otros países en Asia y otras regiones sí cuentan con misiles, pero chiquitines, no’mas de “pequeño y medio alcance”.

Resultado de imagen para putin trump inf

Quien también habló sobre el asunto, según Excélsior, fue el ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, para echarle montón al Trump, ya que se vio muy sácale punta con sus declaraciones al salirse de tratado, por declarar que Rusia había violado ya el acuerdo.

El INF fue firmado en 1987 por Estados Unidos y la antigua URSS por los ex presidentes Mijaíl Gorbachov y Ronald Reagan. Debe ser renovado en el 2021 porque es muy importante para que los desmadres nucleares no se salgan de control.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title