web analytics
Oct 19, 2018
136 Views
0 0

IMSS te invita a participar en #DonaTuCabelloChallenge

Written by

Como agradecimiento, las estéticas se rifarán regalando el corte de cabello que elijas.

Para los que están acostumbrados a escuchar puras pestes del Instituto Mexicano del Seguro Social, aquí va una iniciativa buena:

Abrió una invitación para participar en la colecta de cabello y hacer pelucas oncológicas para pacientes con cáncer.

Imagen relacionada

La convocatoria #DonaTuCabelloChallenge ya se abrió, e incluso las citas para asistir a alguna estética que participa en el programa ya están agotadas. No hay falla porque la recolección termina hasta el 14 de noviembre y el corte de cabello que la banda que ayude será completamente gratuito.

Una vez que se haya juntado todo el cabello, será enviado a una manufacturera, quien se encargará de hacer las pelucas oncólogicas. Después, se les van a entregar a las derechohabientes del Seguro Social, tal como lo indica su boletín informativo.

Los metaleros que a veces son confundidos con feminas por cargar una melenota bien chida son buenos candidatos para la donación, que a veces es medio estricta con las pautas que piden para recolectar el cabello.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1052568679114715136

Sin embargo, los únicos requisitos que hay que seguir son:

La longitud de tu cabello extendido debe ser por lo menos de 20 centímetros.
Se acepta cabello rizado, ondulado, liso, teñido (parcial o totalmente), con canas y en buen estado.
El día del corte debe estar limpio y totalmente seco antes de cortarlo.

Si cumples con lo anterior, ahora sí, puedes agendar una cita, ya sea por teléfono o personalmente en las siguientes estéticas:

/cms/uploads/image/file/451918/3.jpg

Otros puntos que hay que tomar en cuenta: si los donadores son menores de edad deben ir acompañados de un adulto; no hay que abusar, sólo regalarán cortes de cabello, no incluye tinte, base, alisado o cualquier otras cosas que se hagan las señoras (y uno que otro bato).

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido México
Menu Title