web analytics
Oct 30, 2018
233 Views
0 0

“La corrupción es el principal problema de México”: AMLO

Written by

El presidente de los ‘idiotas millenials’ como dijo Ricardo Alemán en Twitter, ya roló otro video donde sale a decir que ya estuvo bueno de tanto escándalo con lo de la consulta por el NAIM.

También aseguró que tanto argüende fue “orquestado por quien se siente afectado“, o sea los que querían amasar su pequeña fortuna con la construcción en Texcoco, pues aseguró que en el terreno “ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto”, como lo vio en el anteproyecto.

“Hemos dicho que vamos a garantizar las inversiones, los contratos y que no hay nada que temer. Va más allá de un negocio o que se respete el estado de derecho“. Dijo que la decisión que se tomó es parte de un cambio en el país, porque este ya no va a ser el mismo. ¿Quiubo?

Dijo que como ya había pasado la encuesta (‘por que tenía que actuar con imparcialidad‘), ahora sí podía decir que lo que realmente estaba de fondo en el asunto de la construcción es que algunos querían quedarse con los terrenos del aeropuerto, por eso entendía que los pobresillos “estén molestos porque ya no van a poder hacer ese negocio“.

Resultado de imagen para santa lucía

El cabecita de algodón celebró que a pesar de “la bulla y los ataques, no pudieron generar desestabilidad” ¡lero, lero!

Vio que todos andaban muy preocupadillos por el madrazo que le metieron al peso, pero pidió que nadie se preocupara, que no hay fijón con esta decisión “se gana muchísimo porque se evita la corrupción”, que ese sí es el merito problema de México.

Resultado de imagen para serenidad amlo

“No habrá interés de grupos, por poderosos que sean, que hagan negocio con el dinero de los mexicanos”, porque en su gobierno habrá “cero corrupción, cero impunidad”.

“Ojalá se vayan adaptando a la nueva realidad. No vamos a cometer ninguna injusticia” y en cuanto a los inversionistas y contratistas prometió que “van a ser atendidos y se va a garantizar que sus obras puedan realizarse, nomás que ya no en Texcoco, ahora en Santa Lucía”.

Serénense. Tranquilícense. Ya es otro México y no voy a ser florero, no estoy de adorno… los mexicanos quieren que se acabe la corrupción y la impunidad. ¡Y me canso ganso! Vamos a acabar con la corrupción y la impunidad“.

Serenidad y paciencia, mejor unámonos en contra de la corrupción. México lo demanda.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Tuesday, October 30, 2018

(Visited 18 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
#ChidoPeje
Menu Title