web analytics
Oct 24, 2018
74 Views
0 0

¿Loki regresa en Avengers 4?

Written by

Siempre que Loki se muere en una película de Marvel nos deja llorando los mil y un mares pero al final siempre regresa.

Lo siento si no has visto la Guerra del Infinito pero debo decir que Loki se muere. Sin embargo todos comparten la misma duda: ¿va a regresar? ¿o le creemos a Thanos cuando dijo que esta vez no habría resurrecciones?

Muchos otros quisimos creer que el personaje de Tom Hiddlestom iba a regresar de la muerte como lo hizo en la peli de Thor: Un Mundo Obscuro, pero tuvo que salir el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a destruir nuestras ilusiones diciendo que esta vez no habría “trucos”. #KheSad

La pinche Guerra del Infinito todavía ni se estrenaba cuando ya estaban diciendo que iban a matar a alguien, y ese alguien era el consentido de muchos, desde ahí se empezaron a hacer especulaciones sobre su regreso.

Con decir que hasta los fanses han preguntado al mismo Hiddleston qué pedo, a lo que él se limitó a decir: “Sus suposiciones son tan buenas como las mías”. Chale.

Una ventanita de esperanza se abrió cuando filtraron imágenes de las grabaciones de Avengers 4.

En las imágenes se puede ver a Loki y a un Tony Stark medio rucailo, lo que hizo sospechar que habrá algunos viajes en el tiempo.

Lo que sí es seguro es que muchos de los personajes que desaparecieron en la última entrega de Avengers regresarán a la segunda parte, entre ellos el Dios de las Travesuras. ¡Yuju!

Sólo nos queda esperar para ver cuál de las mil teorías que se han hecho sobre su regreso resulta ser cierta.

 

 

 

 

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title