web analytics
Oct 26, 2018
206 Views
0 0

Maluma beibi y la orden del Netflix

Written by

Esta semana estuvo llena de novedades para los que les gusta el cine, (que vean todos los estrenos que salen en Cinemex no los hace cinéfilos, no se emocionen).

Desde el fin de semana que se estrenó la nueva de Viernes 13, le siguió la noticia de que Guillermo del Toro haría un nuevo Pinocho, y apenas van regando la sospecha que todas las pelis del mago Potter van a estar disponibles en Netflix.

Siga leyendo si nos hace favor para recordar algunos acontecimientos de la semana.

 

Con la novedad que Del Toro ya no haya que más hacer con Stop Motion y de repente se le prendió el foco ¡A huevo, Pinocho!
Entonces quedamos a la espera de que confirmen la fecha de estreno y no nos deje en ascuas como Tim Burton con la de Dumbo.

Tocando el tema de las efemérides, toda la semana hubo celebración (porque hasta los tacos tiene su día), pero quisimos recordar el Día del Médico, que dejó mucha buenas joyas del meme.

Por favor, que alguien nos explique qué le pasa al señor Maluma beibi. Esas fotos que sube a su Instagram nos saca de pedo.

Ahora vio el tinte de su jefa y le dio por pintarse el cabello de rubio platinado. A un gracioso le dio por decir que se parecía al difunto Kurko Vein, y ya se imaginarán las imágenes que circularon por Internet.

 

Todo mundo se enteró de la consulta pa’ que la gente escogiera democráticamente el lugar en el que se va a construir el Nuevo aeropuerto. Bueno, pues en el transcurso del día salió un bato a decir que no había ningún control en las votaciones y que él pudo votar varias veces.

No faltó quien se pusiera a investigar los antecedentes de este cuate para descubrir que anduvo con Meade en su campaña electoral. 
No importó que pudo votar varias veces, el pedo era que estuvo con el PRI, ése fue el verdadero problema.

Miren como son de observadores. Pobre Peña, no pudo ocultar la golpiza que le acomodó la Gaviota.

Espero que nuestro inicio de Facebook no sea el único plagado de noticias sobre el estreno de Sabrina en Netflix. Pa’ rematar, ayer sacan un video donde los personajes de Sabrina, la burja adolescente le desean “buenos embrujos” a los personajes de la nueva serie. #Cosos!

¡Otra de Netflix! Y es que los frikis, recontra fanses de Harry Potter están bien emocionados porque según van a poner todas las películas en el catálogo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

(Visited 45 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
ElTrenDelMame
Menu Title