web analytics
Oct 25, 2018
64 Views
0 0

Miguel Bosé se mocha con ludoteca para niños mazahuas

Written by

El cantante Miguel Bosé quiso demostrar de qué tamaño tiene el corazón y vino a México para inaugurar una ludoteca para niños mazahuas del Estado de México.

El amante bandido no debería ser conocido sólo por cantar con la Sariñana, también porque es líder de la Fundación Patrimonio Indígena MX, con la que hizo la ludoteca y un salón de medios en la Primaria “Lázaro Cárdenas” en San Felipe del Progreso, Edomex.

La donación va a beneficiar a 176 morritos de seis a 12 años, que van a tener un desarrollo social y educativo de mejor calidad.

Imagen relacionada

Proyectos como estos casi no hay, por eso es que la fundación se va a mochar con más acciones que ayuden a preservar el patrimonio cultural indígena que en México está algo olvidado.

Bosé se dio un chance para convivir un rato con los niños en la nueva Ludoteca, donde les leyó un cuento, tan atento él.

Imagen relacionada

También hicieron una ceremonia de agradecimiento donde se saludaron a los cuatro puntos cardinales, agradecieron a Miguel e inauguraron el nuevo espacio.

Después invitaron al buen Bosé a comer quesadillas, (no sabemos si tenían queso) y le regalaron una pulserita con su nombre bordado hecha por mujeres mazahuas.

EnfoqueNoticias dijo que pa’ rematar, le cantaron “Cielito Lindo” en su lengua natal, muy bonito todo.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Cultura
Menu Title