web analytics
Oct 16, 2018
296 Views
1 0

Morena va en contra del maltrato animal en la Cámara de Diputados

Written by

Quieren que se multe a los pasados de lanza que maltraten animales

La diputada de Morena, Leticia Varela Martínez, se dio cuenta que en la Cámara de Diputados alguien tenía que exigir la protección de animales, así que presentó una iniciativa para hacerle un ajuste a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos y a la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad.

Los que Morena quiere conseguir es acabar con las corridas de toros o cualquier otro guateque donde se maltraten animales. También buscan multar a los cabrones que lo hagan hasta con 700 mil morlacos.

Varela dijo que están bien mal los batos que digan que maltratar a un animal hasta la muerte pertenece a un acto cultural. #PusSíWeyNoMames

“Equivale a reconocer que la violencia, la crueldad y la barbarie son elementos de la cultura” y es cierto, ya que ella misma también dijo que los actos culturales deben de ser “estimulantes, gratificantes” y deben de influir positivamente en la banda, no al revés.

Resultado de imagen para peleas callejeras de perros

En la reforma quedará dicho que nadie puede agredir a los animales, y el cabrón que no respete la norma, deberá pagar una multa de 6 mil 800 pesos. ¡Tómela cabrón!

Para que no se hagan como que la virgen les habla, la iniciativa también se la rolaron a la Comisión de la Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático para que la chequen y le den su bendición, tal como la informa El Universal.

Resultado de imagen para plaza de toros eventos familiares

Por otro lado, alguien se acordó de las familias que obtienen sus recursos gracias a las corridas de toros (sin albur).

La vicecoordinadora del partido Verde Ecologista,  Alessandra Rojo de la Vega, quien también apoya la eliminación de las corridas de toros, sugirió un encuentro con los encargados de las plazas donde se llevan a cabo normalmente los espectáculos, para sugerirles que le echen ganas y piensen en otras actividades que pudieran realizar que no incluya la violencia.

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
#ChidoPeje
Menu Title