web analytics
Oct 29, 2018
45 Views
0 0

Mujer explota y deja heridos en Túnez

Written by

Si te quejas de que tu novia es muy explosiva, déjanos decirte que no se la mata la mujer que se hizo explotar frente al teatro municipal de Túnez, dejando por lo menos nueve personas heridas.

La información que tienen de la suicida es que era de la provincia de Mahdia y que tenía unos 30 años. Cargaba con ella una chiva para explotar y se activó cuando iba pasando por una patrulla en la avenida Habib Bourguiba, que es conocida por tener hartos comercios.

Una mujer se hace explotar en el centro de Túnez y causa nueve heridos

Según informa LaVanguardia, un rato después varios polis pudieron atrapar a un tipo que se cree tiene algo que ver con el ataque, porque estaba muy cerca de la bomba cuando explotó.

No han podido identificar al sospechoso pero ya le están haciendo su respectivo interrogatorio.

En el acto no salieron tantas personas heridas porque el explosivo no era muy potente, a comparación de la vez que tres atentados yihadistas lastimaron mucha gente hace tres años en el país.

Agentes de seguridad trabajan en la zona donde se ha producido  la explosión.

Cuando las ambulancias llegaron a ayudar a los heridos, uno de los testigo comentó: “yo estaba sentado aquí y he sentido la explosión. La gente ha empezado a gritar y ha sido un caos. Todavía estamos asustados“.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title