web analytics
Oct 22, 2018
246 Views
0 0

No hacer ejercicio es peor que fumar

Written by

No, ni fumar, ni tragar hasta que caiga el mal del puerco, ni tomar como si no hubiera un mañana hace tanto daño como NO HACER EJERCICIO.

Un cardiólogo, el Dr. Wael Jaber es el autor del estudio que menciona Expansión tiene resultados “extremadamente sorprendentes”.

Hicieron un montón de pruebas que demuestran que tener una pésima condición física te lleva un pelo más cerca de la tumba. Es todavía peor que tener hipertensión o diabetes.

Resultado de imagen para sedentarismo

Wael contó que nunca habían visto resultados tan objetivos y que ahora pueden asegurar a la población que si no se aplican y hacen algo de ejercicio diario pueden correr el riesgo de morir a causa de la hueba.

Si sientes que no rifas corriendo como antes, que hasta subirte a una caminadora te corta el aire, te sugerimos que le sigas echando ganas y no dejes de moverte. “Se debe tratar casi como una enfermedad que tiene una receta, algo que se llama ejercicio”, así que ¡aguas!

Resultado de imagen para sedentarismo ejercicio

Para el estudio observaron el aguante de 122,007 pacientes en una prueba de esfuerzo en caminadoras.

Por otro lado, el médico especialista en medicina deportiva Dr. Jordan Metzl, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes son las enfermedades más caras en los EEUU. Se ocupan más de 200.000 millones al año para tratar dichas enfermedades. #AyWe!

Resultado de imagen para enfermedades cardiovasculares

“En lugar de pagar grandes sumas por el tratamiento de la enfermedad, debemos alentar a nuestros pacientes y comunidades a estar activos y hacer ejercicio todos los días”, dijo el doc con toda la boca llena de razón.

Es mucho más fácil pagar una buena campaña para convencer a la banda para hacer ejercicio, que estar tratando a la gente con enfermedades tan cabronas. Wael dijo que al contrario de lo que muchos creen, no hay un límite para la cantidad de ejercicio que alguien quiera hacer.

Imagen relacionada

Tener una rutina de ejercicio beneficia a personas de todas las edades, pero aceptó que hay una edad en el que el ejercicio beneficia más a las mujeres.

Resultado de imagen para ejercicio

Los resultados dieron de qué pensar a los autores del estudio, que sabían que tener un estilo de vida tan sedentario afectaba pero no sabían a qué grado.

Pa’ rematar, Jaber insistió en que las personas que no tienen el hábito de hacer ejercicio “tienen casi el doble de riesgo de muerte que las personas con insuficiencia renal en diálisis”.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title