web analytics
Oct 23, 2018
70 Views
0 0

Raperos ayudan a chavos a favor del arte urbano

Written by

Hace 20 se formó la banda Crew Tripulaczion en una mezcla de amor por el rap y el arte urbano.

Casi al inicio de la carrera, los integrantes Spike y “Scketch”, Lyj, Ángel y Aldo González, también se lanzaron a crear un asociación civil para apoyar a los chavos en situaciones difíciles.

Imagen relacionada

En ese entonces la onda del grafiti en su natal Saltillo, Coahuila estaba en su mero punto y fue por ello que conocieron a mucha raza que compartía su pasión.

“Buscamos apoyar a los rebeldes que tienen talento como la banda que hace rap, deportes extremos, música, graffiti y cosas que en nuestro país no apoyan mucho o que no se pude vivir de eso”, platicaron los integrantes con Vanguardia.mx

La imagen puede contener: 5 personas, interior

Lo que hace a la asociación en sí es conseguir espacios públicos para mostrar los proyectos de los cuates que estén interesados en mostrar su talento, aparte de impartir talleres de música, pintura, literatura, baile y hasta peleas de bax.

La imagen puede contener: exterior

Las rolas de la banda están en sus redes sociales pa’ quien las quiera escuchar, porque a diferencia de otros artistas locales ellos no tienen su propio disco, sino que su música “es de todos los días”.

“Para nosotros el rap es algo cotidiano, no lo vemos tanto en una industria o comercio que sí están enfocados en eso”.

Han trabajado con raperos nacionales e internacionales, y cuando tiene ganas de presumir una rola lo hacen por medio de Facebook.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arte Urbano · chido
Menu Title