web analytics
Oct 30, 2018
54 Views
0 0

Ricos vs. pobres ¿quién vive más?

Written by

Se sabe que los ricachones tienen una esperanza de vida alta porque se pueden dar el lujo de conseguir tratamientos nuevos y se pueden prevenir de varias enfermedades

Un equipo de científicos de la Universidad de Copenhague en Dinamarca ya demostraron que el dinero no depende mucho del tiempo de vida que pueda llegar a alcanzar un pelao ricachón.

Resultado de imagen para salud dinero

De hecho, no hay mucha diferencia de años entre la esperanza de vida entre un rico y un pobre.

Hace seis años los fifís de Harvard pusieron de ejemplo el caso de un ñor de 40 años, con un ingreso anual alto, por lo tanto podía vivir unos seis años más que otro ñor de la misma edad pero con menos ingresos.

Luego llegaron los daneses a decir que esas eran puras mentiras, porque el método de los de Harvard no tomaban en cuenta que los ricos no son ricos siempre y los jodidos igual, aunque muchos piensen lo contrario.

Resultado de imagen para pobre salud

Para comprobar su teoría, los daneses se chutaron todas las estadísticas registradas entre 1980 y 2013 sobre la mortalidad, esperanza de vida, enfermedades y lo relacionaron con las personas que se petatearon en esa época.

Y le dieron en la torre a los resultados que tenía el estudio de Harvard.

Tomando en cuenta la movilidad económica, o sea que los ricos se hicieron menos ricos a veces, y que los pobres ya no eran tan pobres, resultó que la esperanza de vida de las personas con mejores ingresos era de 77,6 años.

La diferencia de años ya no era de seis, sino de 2,4 años en hombres y de 2,2 años en las mujeres.

Resultado de imagen para pobre salud

Según la publicación de RT, los suertudos que viven en Dinamarca están haciendo que esa diferencia desaparezca, porque su gobierno se puso las pilas en los últimos 30 años para poder apoyar a todos por parejo con una atención médica fregona.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Article Categories:
#LaCienciaEsChida
Menu Title