web analytics
Oct 29, 2018
334 Views
0 0

“Televisa es un orgullo para el país”: AMLO

Written by

El presidente electo, como le gusta decirle a los medios, Andrés Manuel López Obrador, otra vez quiso prender el fuego en su contra y dijo que “Televisa es una empresa extraordinaria”.

Lo anterior lo comentó en la presentación de Televisa News Content Studio en medio de una entrevista con la periodista Denise Maerker.

Como se supone que de los 10 programas de televisión más vistos en México 8 son de Telerrisa, AMLO no dudó en echarle porras a la mafia del poder.

Resultado de imagen para amlo televisa

Muy educado como siempre, agradeció a la empresa por tan cordial invitación y a “todos los que trabajan en Televisa, en esta empresa tan maravillosa que es un orgullo para el país“.

Se supone que el evento era para presentar “nuevos formatos de historias y géneros como ciencia ficción y comedia, hasta literatura contemporánea adaptada para la televisión”. Sólo esperamos que lo último no se refiera a que van a sacar una serie basada en el best seller de Yordi Rosado.

El presidente de Televisa Studios, Patricio Willis, está muy seguro de que el nuevo contenido de Televisa va a recuperar a la televisora de donde ya está, de las cenizas, porque ahora si le van a echar ganitas pa’ hacer un contenido de calida’.

https://twitter.com/SOYCarlosMota/status/1056983866836115456

 

 

(Visited 67 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
#ChalePeje
Menu Title