web analytics
Nov 29, 2018
142 Views
0 0

40% de los hombres en México son maltratados por sus mujeres

Written by

Los golpes entre pareja no son exclusivos para las mujeres... al menos no en México, donde el 40% de los hombres son víctimas de algún tipo de maltrato por parte de sus señoras.

Lo peor es que sólo el 4% se atreve a levantar una denuncia formal, los demás se hacen los machos y mejor “se aguantan la vergüenza”. Chale.

¿Sabía usted que en nuestro país existe la asociación ‘Colectivo hombres sin violencia’? Porque así como hay abusadores, hay de abusadoras.

Simplemente se me vino a las cachetadas, y uno no puede hacer nada por tratarse de una mujer y lo peor es que si uno se queja ante las autoridades por una agresión, o alguna cosa, las mismas autoridades lo toman a mal por tratarse de un varón que se dejó golpear de una mujer.

Eso dijo el señor Nicolás Venegas, uno de los varios chilangos que acepta haber sido golpeado por su pareja en algún momento.

La psicóloga Estela Durán, explicó que una mujer llega a ser más pasada de lanza con el susodicho: “una mujer que violenta es mucho más agresiva que un hombre, el hombre golpea, patea, pero la mujer avienta planchas, avienta licuadoras…”

Imagen relacionada

Los especialistas señalan que algunos de los motivos por los que los varones son maltratados son:

  • Que él padece una enfermedad discapacitante.
  • Que no tiene trabajo o se dedica al hogar.
  • Que el ingreso económico de su pareja es más alto.
  • Porque desde la niñez sufrió violencia.

Lo que las mujeres no saben, es que esos golpes pueden dejar a un hombre “triste, decepcionado, utilizado” y con ganas de buscar cariño por otro lado, como contó don Bernardino Contreras a ForoTv.

Si un hombre se queda con marcas de la batalla, lo que hace es engañar a la banda diciendo que se pegaron con la puerta del carro, que los arañó el gato, ¡hasta prefieren chorear con el cuento de la riña con otro man!

Al igual que las féminas, un hombre no tiene por qué aguantar el maltrato. ¡Mejor póngase buzo, busque ayuda y denuncie!

(Visited 38 times, 1 visits today)
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title