web analytics
Nov 23, 2018
179 Views
0 0

AMLO celebra con TV Azteca y presume amistad con Salinas Pliego

Written by

De los creadores de “Televisa es un orgullo para el país” llega a nosotros “TV Azteca nunca ha armado campañas sucias en mi contra”.

Resulta que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue a celebrar los 25 añotes de Grupo Salinas, donde obviamente estaba su presidente Ricardo Salinas Pliego.

En la parranda, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, develó una placa de aniversario y le entregó al Peje las llaves de la televisora; entonces no podía quedar mal.

Resultado de imagen para aniversario 25 grupo salinas

“Nunca he padecido de una campaña sucia por este medio de información, por eso me da gusto estar con ustedes” declaró don Peje.

Salinas, como buen compa, declaró que pretenden que Grupo Salinas sea “un engrane para construir un país generoso y próspero” y por la confianza le entregaban la llave a AMLO ¡Ja!

“Hubo una participación notable (en las elecciones) por parte de los jóvenes y se optó por un cambio transformacional. México es un país grande y fuerte”, agregó Salinas.

Imagen relacionada

No debe ser raro que AMLO le esté echando flores a las televisoras, porque ya había avisado que quiere formar un ‘consejo asesor de apoyo’ para su gobierno con algunos empresarios, entre ellos Salinas Pliego, Bernardo Gómez, copresidente ejecutivo de Televisa, y Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, al que pertenece Imagen Televisión.

Forbes dice que en este selecto grupo también contarán con Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte; Daniel Chávez, presidente de Grupo Vidanta; Miguel Rincón, presidente ejecutivo de Bio Pappel; Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de DeAcero, y Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#ChalePeje
Menu Title