web analytics
Nov 14, 2018
91 Views
0 0

El ABC para pasarla chido en el Corona

Written by

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! El festival de música que la chaviza tanto espera año con año: Corona Capital.

Por novena ocasión llegará a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y está a la vuelta de la esquina, por eso, Chido y Chale te preparó una lista de detalles a tomar en cuenta si te vas a lanzar al Corona.

Este 17 y 18 de noviembre el festival tiene preparado el cartel que promete pasar a la historia como uno de los más chidos que han presentado hasta la fecha.

No hay texto alternativo automático disponible.

Presentando a más de 40 bandas de varios géneros musicales, nacionalidades y generaciones, el Corona Capital ya está listo para volver a ser Trending Topic éste fin en las redes sociales.

Muchos ya conocen el cartel, incluso parece ni les importó quién venía, los boletos volaron y desde aquí les decimos ‘lástima Margarita’ si no alcanzaste una entrada, porque la alineación promete.

Otro detalle es que el cartel tuvo que cambiar un pelín, pues Manic Street Preachers y Yonaka cancelaron su participación. #KheSad

¡Peeeero…! En su lugar van a estar The Jesus and Mary Chain, Atlas Genius y Digitalism.

Y así es como va a quedar la distribución de los escenarios:

Corona Capital 2018 horarios por escenario

Para este guateque, el gobierno de la CDMX se puso guapo y va a poner a disposición de muchos asistentes rutas especiales como parte del operativo #RegresaSeguroACasa.

El Instituto de la Juventud (Injuve), ya anunció que van a poner a trabajar 100 unidades del Sistema de Movilidad 1 (M1) el domingo en la madrugada.

Estos camiones van a estar en la entrada 2 del Palacio de los Deportes desde las 00:00 hasta las 02:00 horas. No será gratis el aventón pero sí muy accesible, ya que el pasaje costará siete morlacos por piocha.

Algunas de estas rutas van a conectar con el Nochebús y otras con el metro. Otras con avenidas principales y otras con bases de taxis.

Ya puedes estar más preparado para el Corona ¡Que te diviertas!

 

(Visited 14 times, 1 visits today)
Article Categories:
música
Menu Title