web analytics
Nov 30, 2018
146 Views
0 0

Empresa que quería el avión presidencial se cansó de esperar respuesta de AMLO

Written by

La compañía incluso ofreció un servicio de taxi aéreo para Andrés Manuel.

La empresa que quería comprar el avión presidencial que no tiene ni Obama, se cansó de esperar una respuesta a su oferta, que ya había hecho tres veces.

El dueño de GBS Enterprises, Gustavo Jiménez Pons, dijo que, como ya pasaron dos meses sin respuesta, que entonces ya nel.

Resultado de imagen para avion presidencial mexico

“En esta ocasión vamos a desistir de nuestra intención de compra, cada vez que no hay respuesta por parte del presidente electo. Creemos que fue un acto de campaña, una ocurrencia de campaña el ofrecer el avión presidencial en venta“. #ChalePeje, sólo los ilusionas.

De hecho, no era la único que querían comprar, entre sus planes también estaban adquirir otras 20 avionetas, según la petición en sus cartas, como informó EnfoqueNoticias.

¿Y qué pasó? Que el presidente electo dijo que mejor va a subastar el transporte del Gobierno Federal.

Jiménez Pons agregó que también estuvieron dispuestos a rentar el hangar presidencial, para no tener la necesidad de dejarlo en un aeropuerto de Estados Unidos.

Por último, dijo que el precio definitivo de la nave era de 125 millones 45 mil dólares, ya con los ajustes que le mandó hacer el gobierno mexicano.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
#ChalePeje
Menu Title