web analytics
Nov 27, 2018
62 Views
0 0

Este es el costo que hay que pagar para viajar a Marte

Written by

¿Quieres viajar al planeta rojo? Si tienes en tu cuenta 200 mil dólares ya la hiciste.

El CEO de SpaceX, Elon Musk, ya dijo que tiene las intenciones de poner el costo de un boleto para viajar a Marte al mismo precio que cuesta una casa en Estados Unidos, o sea que no será imposible pero sí va a estar cabrón.

“Si podemos lograr que el costo de mudarnos a Marte sea aproximadamente equivalente al precio promedio de una casa en los Estados Unidos, entonces creo que la probabilidad de establecer una civilización autosuficiente es muy alta”.

Space X planea hacer una misión de carga a Marte en 2022, y si todo sale bien se encargarán de mandar una tripulación en 2024.

El empresario, magnate, multimillonario, le hizo el favor contarle a Axios (como parte del último capitulo de su miniserie en HBO), que el boleto está barato para los ricos, pero no para que se vayan a vivir a otro planeta si el nuestro tiene broncas.

“Su probabilidad de morir en Marte es mucho mayor que en la Tierra”, dijo Musk, presumiendo que él no tiene miedo y que hay un 70% de probabilidades de que se vaya de viaje en cuanto sea seguro.

Los entrevistadores no dudaron en preguntarle si no le daba titi irse aún con el peligro y el dijo que nel. “Hay muchas personas que escalan montañas. Ya sabes, ¿por qué escalan montañas? Porque las personas mueren en el Monte Everest todo el tiempo. Les gusta hacerlo para el desafío”.

Una encuesta hecha por Axios dijo que, aunque muchos estadounidenses tengan chance de sacar boleto para ir a Marte, no son tan aventureros para vivir la experiencia.

Cuando se les preguntó sobre la probabilidad de viajar al espacio si fuera gratis, sólo el 35% de los estadounidenses dijo que era “extremadamente probable”, mientras que el 31% dijo “nada”.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title