web analytics
Nov 9, 2018
106 Views
0 0

Estos son los tragos con los que no te dará una cruda mortal

Written by

Por fin es viernes, y si te quieres ir a poner una briaga como dios manda, pero sin amanecer tan podrido, checa estas bebidas que deberías de considerar para amanecer como si nada al día siguiente.

¡Ojo! Sólo queremos recordarte que si tomas no manejes y que siempre estés bajo el cuidado de algún adulto responsable.

Las 3 Bebidas que más resaca provocan y las 3 que deberíamos beber para despertar frescos como un bebé

¿Porque unas bebidas te ponen peor que otras?

Salió un bendito estudio llamado “The alcohol hangover -a puzzling phenomenon” que en un intento de ser un manual de supervivencia para el alcohólico de fin de semana, advirtió que los chupes que provocan más resaca son los que tienen más congéneres.

¿Y qué son esas madres? Pues más que nada son sustancias activas que se producen en el proceso de destilación del alcohol etílico. Estas sustancias están presentes en tooodas las bebidas alcohólicas, pero en unas más que en otras.

Una forma en la que podemos identificar qué drink tiene más congéneres es por su color.

Resultado de imagen para bebidas alcohólicas gif

En este caso, las bebidas más oscuras son las que hay que evitar si no quieres amanecer con una cruda mortal. Aquí tienes tres ejemplos de chupes que te pueden poner muy mal:

  1. Coñac: Es un tipo de brandy que se hace a partir del vino de uvas blancas. Es el peor vino que puedes tomar si no quieres morir de una cruda.
  2. Vino tinto: Este vinito está chido pa’ farolear pero no para tomar hasta embriagarte ¿Por qué? porque es la segunda bebida con más congéneres. Ahora ya sabes porque aquella vez que te pasaste de copas con vino casi no la cuentas.
  3. Ron: Además de que sabe bien gacho, el ron es otra de las bebidas que tienden a ponerte bien crudo, seguido del whisky.

Resultado de imagen para bebidas alcohólicas

Ahora, si estás despechado y lo único que tienes a la mano es un Tonayan, te recomendamos que mejor lo dejes y te busques alguna de estas tres si te quieres echar una copita:

  1. Vino blanco: Es de lo mejor para sustituir al vino tinto.
  2. Ginebra o vodka: Perfectos pa’ sustituir el ron, siempre y cuando no los mezcles con bebidas muy dulces.
  3. Cerveza: La poderosa. La cheve es tu amiga… tomando con moderación.

Resultado de imagen para bebidas alcohólicas

(Visited 27 times, 1 visits today)
Article Categories:
Nota Libre · Sin categoría
Menu Title