web analytics
Nov 27, 2018
109 Views
0 0

Hombres hacen ‘cuerpo de papá’ durante el embarazo

Written by

Muchos se han encargado de explicar qué es lo que pasa con el cuerpo de una fémina cuando tiene a su primer, segundo o tercer bebé, pero pocos se han preocupado por explicar qué onda con el cuerpo del papá primerizo.

Y es que los hombres también sufren al convertirse en papás: además de las develadas, las chingas laborales y las fracturas en sus carteras, ¡los hombres también suben de peso!

Más que quedar como charales por el desgaste físico, durante el embarazo los hombres pueden aumentar hasta 16 kilotes de peso, según información del Centro Médico Flinders.

Un grupo de 300 hombres fueron analizados durante 3 años, y en ese lapso descubrieron que 1 de cada 7 se tomaba sus cheves por los nervios del embarazo, lo que inflamaba un poco la zona abdominal.

Resultado de imagen para homer beer gif

Después del parto, los nuevos papás ganaron un promedio de 8.5 kilos de acuerdo con la info de una encuesta realizada por LighterLife Fast.

Según la encuesta, el 22% de los hombres aumentan en promedio 6 kilos una vez que el crío ha nacido, más o menos el mismo peso con el que se quedan las mamás que acaban de tener un parto.

Los estudios concluyen que los hombres sufren un nivel de ansiedad intenso, además de que los nuevos papás se mantienen en sus casas comiendo cosas no muy saludables, porque cuidar al bebé no da tiempo de jugarle al chef.

Resultado de imagen para ouh gif homero

Más de 1,500 hombres participaron en la encuesta, donde les preguntaron en qué momento se dieron cuenta de su aumento de peso.

25% lo notaron después de ver una imagen poco halagadora de sí mismos; el 27%, cuando la ropa se volvió demasiado ajustada; el 15% ,después de quedarse sin aliento jugando con sus hijos; el 26% se dio cuenta de que había ganado peso cuando presentó otros problemas de salud.

Resultado de imagen para ouh gif homero

Todos (o por lo menos la mayoría) experimentaron un sueño no muy chido, lo que hace que los niveles de saciedad no sean tan buenos.

El mal sueño también conduce a niveles más bajos de testosterona y hormona del crecimiento, que sí o sí van a afectar la fuerza muscular.

Los estudiosos del tema dicen que no todo es caso perdido. Invertir en unas buenas cortinas oscuras y aprovechar el tiempo de siesta del nene puede ayudarle a los papás.

Se ha demostrado que escribir las chambas que se hicieron en el transcurso del día también ayuda a bajarle con el estrés.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
#LaCienciaEsChida
Menu Title