web analytics
Nov 13, 2018
69 Views
0 0

Hotel canadiense aloja perros callejeros para darlos en adopción a sus huéspedes

Written by

Esto del pet friendly ya está invadiendo muchas cadenas de restaurantes, tiendas, hasta de hoteles.

En Canadá y Estados Unidos hay hoteles que incluso alojan perros callejeros con el objetivo de que los huéspedes los puedan adoptar.

La idea suena muy chida y todo pero ¿será que tiene éxito?

Perros abandonados en hotel

Pues sí. Como ejemplo está el Hotel Westin de Ottawa, que ya le ha conseguido familia por lo menos a seis perritos que estaban en situación de calle.

Los encargados y trabajadores de los hoteles dicen que hay mejores resultados cuando los huéspedes pueden interactuar con la mascota.

Perro en adopción en hotel

¿Y cómo no? Si los visitantes se encariñan con los animales y cuando se enteran que pueden adoptarlos, muchos no pueden negarse a llevárselos.

Andrea McCoy de Ottawa Dog Rescue, ya dijo que el programa “hasta ahora ha sido fantástico”, ya que aunque no encuentren dueño para los peludos, por lo menos en el hotel los atienden como reyes.

Hotel aloja perros abandonados para darlos en adopción

Obviamente los trabajadores de los hoteles también se han encariñado con los perros, por eso les cuesta trabajo decirles adiós cuando encuentran familia, aún así están felices.

Como dijo Elia Villamayor, asistente ejecutiva en el Hotel Westin: “Se construye un lazo muy entrañable con estos perros”.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title