web analytics
Nov 28, 2018
138 Views
0 0

La acusan por tener sexo con dos de sus alumnos y no niega los cargos

Written by

Laura Ramos, una exmaestra de 32 años, fue acusada el año pasado por haber tenido relaciones sexuales con dos de sus alumnos y por violar una orden de protección.

Hasta la fecha, la muy pilluela no ha negado del todos las acusaciones que se le hacen en la Corte Superior de Connecticut (Estados Unidos), informan medios locales.

Este lunes, el juez Robert Devlin, le dio chance de lavar sus culpas preguntándole “¿Cree que el Estado tiene pruebas suficientes que le exponen al riesgo de ser condenada?”, a lo que la acusada contestó con un simple “probablemente”.

Resultado de imagen para laura ramos maestra

Cuando todo el relajo empezó (en junio del año pasado) y por el miedo que se cargaba, la mujer negaba a diestra y siniestra que todo por lo que la acusaban era falso, pero pasado el tiempo ya mejor admitió haber tenido relaciones sexuales con el chico de 18 años en su coche “un puñado de veces”, entre diciembre de 2016 y abril de 2017 ¡Ay goe!

Lo gacho para Ramos, es que no le quedó de otra porque la escuela en la que trabajaba se puso en contacto con la poli después de que un profesor se enteró (por medio de una alumna), que su ex compañera tenía relaciones sexuales con un chavo al que le mandaba mensajitos y decía que era “su chico”.

La escuela despidió a Ramos una vez que la arrestaron. Ahora la exmaestra está en libertad bajo fianza pero podría ser condenada a pasar cinco años en la cárcel a partir del 25 de enero, nomás se pongan de acuerdo qué van a hacer con ella.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title