web analytics
Nov 5, 2018
54 Views
0 0

La tarjeta chida para conseguir más descuentos en cultura

Written by

La Secretaría de Cultura acaba de sacar una tarjeta que es bien diferente a otras que sólo te dan uno que otro descuentito en algunos lugares.

Con el objetivo de tener más banda interesada en la cultura, hicieron la tarjeta “La cultura ¡vale!”, que puedes tener si eres mexicano y ya tienes la mayoría de edad.

La tarjeta con el nombre más original en la historia de las tarjetas, otorga descuentos en cines, teatros, museos (obviamente), sitios arqueológicos y librerías.

Imagen relacionada

Hay más de 40 lugares en la CDMX donde el plástico te da descuentos, pero también funciona en otros estados de la república.

Para conseguirla hay de dos sopas:

  1. Ir a cualquier librería EDUCAL y pedirla presentando una identificación. Puede ser tu INE, Cédula profesional o Pasaporte.
  2. Hacer un registro en Internet, donde te dan una clave o número de registro para que puedas ir a alguno de los lugares que te señala la página, no necesariamente en una librería.

Ya no hay más pretextos para no ir a centros culturales por falta de lana, y si eres estudiante esta tarjeta te hará un buen paro para conseguir muchos descuentos.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Cultura
Menu Title