web analytics
Nov 1, 2018
79 Views
0 0

Listos para el Primer Encuentro de rap originario “Honrando la palabra”

Written by

Mare Advertencia Lirika y Gran Om, raperos oroginarios de Oaxaca, son parte de la organización del Primer encuentro de rap originario que se prepara para reunir los talentos de muchos artistas mexicanos.

Este encuentro no es un concierto, es más que nada un espacio abierto a los artistas dedicados al Rap y Hip Hop mexicanos, pero sí habrá algunas presentaciones musicales.

“Honrando la palabra” se trata de un trabajo ambicioso, que busca juntar en un sólo lugar 20 proyectos de Rap, que en su trabajo rescaten su cultura y su lengua natal.

Aparte de los 20 artistas, tiene otra lista de invitados especiales.

“Lo que queremos hacer es juntarlos para tener un intercambio de experiencias, para vincularnos y para poder hacer una agenda”, describe Gran Om en el video de la convocatoria que puedes revisar con lujo de detalle aquí.

Mare, agrega que otra cosa que buscan con el encuentro es “un intercambio donde haya diálogo y construcción en tres días de trabajo”.

Las fechas programadas para el evento son el 9, 10 y 11 de noviembre, tomando en cuenta que los participantes lleguen el 8 y se retachen el 12.

El guateque se armará en el CIDECI – Unitierra de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde tiene programadas una temática diferente para cada día.

En la página está disponible la opción de ‘confianciar‘ el proyecto, donde puedes recibir recompensas dependiendo de que tan chido te hayas puesto.

“Honrando la Palabra” nace de la curiosidad de los organizadores por conocer más banda de México, que se dedique como ellos a rescatar su cultura con su arte.

Fue una idea que se formó hace dos años pero ahora va en la etapa final.

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido · música
Menu Title