web analytics
Nov 14, 2018
143 Views
0 0

Los momentos más chidos de Stan Lee en México

Written by

El papá de Spiderman y muchos de los superhéroes que conoces gracias a la creación de las últimas películas más taquilleras que Marvel ha tenido, se nos fue esta semana.

Mr. Stan Lee tuvo la cortesía de visitar tierras mexicanas algunas ocasiones. Siempre con una actitud bien chida y demostrando que amaba a sus fans.

Aquí te presentamos una recopilación de los momentos más chidos de Stan Lee en sus visitas a México:

 

En 1996 visitó la CDMX para participar en la Conque. Ahí platicó que nunca se imaginó la fama que ganarían sus personajes, porque él sólo los creaba porque era su chamba.

“Yo hice a Spiderman porque ese era mi trabajo, crear personajes. Quería que me pagaran y que no me despidieran, entonces tuve que hacerlo… Yo nunca, ni en un millón de años, hubiera pensado que Spiderman y todos esos personajes serían tan populares como ahora”.

Casi al final de su visita, Luis Gantús, quien se encargó de traerlo a México en ese entonces, contó que se tomaron un tequilita y que Lee aprendió en español el brindis “¡Arriba, abajo, al centro, pa’ dentro!”.

Imagen relacionada

Después, el superhéroe en persona regresó hasta el 2014 para presentarse en la Convención de Juegos de Mesa y Cómics de Monterrey, el nombre más virgen de una convención, donde por la módica cantidad de 5 mil pesitos, los fans podían obtener un Mega Pass con el que se les daría el derecho de conseguir el autógrafo de Lee.

Pocos recuerdan que desde esa ocasión Stan Lee ya traía problemas de salud, por lo que su presentación se tuvo que mochar. Dio una sesión de preguntas y respuestas de 25 minutos, siempre amable y sin dejar de bromear.

“Amo a México, lamento no haber regresado antes. Los mexicanos son los mejores, ojalá pudiera hablarles en español. Pero como llevo más de tres horas firmando autográfos, pienso tomarme una siesta mientras este señor (Faustino Cantú) habla con ustedes”.

Resultado de imagen para stan lee monterrey

A partir de esa visita muchos pensaron que sería la última vez que Lee visitaría nuestro país, pero llegó la Conque 2017 en Querétaro anunciando que lo tendrían como invitado de honor.

Con todo el amor que le dieron los mexas, Lee dijo que quería convertirse en el abuelito de México.

“No puedo limitarme a una sola persona, los voy a adoptar a todos ustedes”.

Otro invitado a esa convención era Tom Holland, quien da vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras Holland estaba en su sesión de preguntas y respuestas apareció Stan Lee para abrazarlo y presumir que él era la persona indicada para interpretar al superhéroe.

“Marvel Studios no pudo elegir a un mejor Peter Parker. Tom es perfecto para el papel. Es el Peter que está en mi cabeza, así que no podía desaprovechar la oportunidad de saludarlo ante todos sus escandalosos fans mexicanos”.

Esos son los momentos que The Man pudo regalarle a México. Siempre amable y prometiendo regresar.

 

(Visited 64 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title