web analytics
Nov 7, 2018
67 Views
0 0

¡Mama mia! La película de Mario Bros ya tiene fecha de estreno

Written by

Aunque la noticia de la película no es nueva, los productores aflojaron más información

Chris Meledandri, fundador de la casa productora Illumination, esa que hace las pelis de los Minions, ya confirmó que él y su equipo se van a encargar de hacer la película animada de Mario Bros.

Dijo que no habría falla, porque también van a contar con el apoyo del “Walt Disney de los Videojuegos”, Shigeru Miyamoto, el creador de la franquicia del plomero.

A principios de año, Nintendo anunció que sacarían la peli, pero hasta ahora confirmaron que se va a estrenar en 2022.

Los fans recordarán que salió una cinta en live-action en 1993. Todos dijeron que fue un asco, y por eso Meledandri ya juró por la virgencita que esta no va a decepcionar a nadie.

Resultado de imagen para pelicula super mario bros

En entrevista con Variety, Chris aceptó que la primera vez no se hizo muy bien, pero que esta ocasión se trata de algo más emocionante y valioso.

“El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos” ¡Bien!

Para lograr lo anterior, deben de tener a Don Miyamoto trabajando codo a codo con ellos, no’más pa’ que no la vayan a regar.

Dijo que muchas personas en Hollywood cometen el error de pensar que van a hacer mucho mejor las cosas que las mismas personas que las crearon.“He cometido ese error antes”, comentó Chris.

“Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como estamos abrazando a Miyamoto”.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title