web analytics
Nov 29, 2018
501 Views
0 0

México estrena museo de realidad aumentada y tienes que verlo

Written by

¡Un nuevo museo llegó a la CDMX!

Se trata de un museo 3D donde no existen los letreros de no tocar ni barras para que no te pases de la raya que abrirá sus puertas este 1 de diciembre.

El vicepresidente de la empresa coreana Social Network, Doohong Kim, anunció la inauguración del museo interactivo de realidad aumentada Trick Eye en el centro comercial Antara.

La presidenta de Trick Eye Museum México, Micaela Moon, dijo que México fue el primer país que se apuntó para ofrecer un lugarcito para poner el changarro: “estamos seguros que las familias mexicanas disfrutarán mucho esta experiencia”.

Va a ser el primer museo de este tipo en América Latina, con exposiciones de obras de en tercera dimensión y otros escenarios donde los visitantes tendrán que usar su smart phone para conseguir unas fotos muy chidas.

22

Trick Eye Museum planea abrir cuatro museos más en otras ciudades en México, empezando por Monterrey el año que viene. ¡Yei!

Una vez que hayan tanteado el terreno en México, posiblemente lleven la franquicia a Estados Unidos.

El primer museo de Realidad Aumentada en México

En este museo los carteles de “no tocar” no existen: Trick Eye, el museo de Arte 3D y Realidad Aumentada, llega a México. https://bit.ly/2P7MCHQ

Posted by Forbes México on Wednesday, November 28, 2018

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Cultura
Menu Title