web analytics
Nov 19, 2018
153 Views
0 0

NFL y AMLO dejan partido cancelado pa’ otro día

Written by

Pa’ los que estaban preocupados por la cancelación del partido de la NFL la semana pasada, el equipo de transición del Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay falla, que sí se va a hacer… pero el año que viene.

Lo recaudado para realizar el partido va a ser repartido a la Tesorería de la Federación según fuentes de la Secretaría de Turismo.

La fecha y hora del juego se determinará con el lanzamiento del calendario de la próxima temporada de la NFL. Foto; Archivo | Cuartoscuro

¿Y en cuánto iba a salir el chistesito?

En el contrato quedó dicho que el partido entre Chiefs y Rams le iba a costar al gobierno mexicano 14.5 millones de dólares, unos 290 millones de pesos que deben de pagar a la NFL como declara El Heraldo de México.

290 millones de pesos como pa’ poner 1847 bebederos en escuelas, renovar 7346 gimnasios, alumbrar 48762 parques… pero que el gobierno prefiere poner para que la chaviza se interese en participar en los deportes.

“La fecha y hora del juego, se determinará junto con el lanzamiento del calendario de la próxima temporada de la NFL”, informó el comunicado de la liga.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title