web analytics
Nov 8, 2018
236 Views
0 0

Para chavos en Suecia ya no está chido pagar por sexo

Written by

Creíamos que Suecia no tenía broncas con temas como la prostitución, pero lamentablemente sí.

La ministra del Partido Socialdemócrata Sueco, Åsa Regnér, ya salió a decir que no hay falla, que ya llevan rato trabajando pa’ arreglar la situación.

Resultado de imagen para Åsa Regnér

Al parecer lo que les está funcionando es cambiar de metalidad: hay que darle un guantazo al cabrón que paga por darle vuelo a la hilacha y no a la que vende sus servicios, pues se entiende que no está ofreciendo su cuerpo por dinero, sino que está siendo explotada.

En Suecia ya es un delito comprar servicios sexuales. De hecho a los traviesos que se atreven a preguntar “a cuánto la hora”, les cae la chota y por lo menos tienen que pagar una multa de 5 mil euros, o pasan un año en la cárcel.

Sin embargo, ese castigo puede ser más severo, ya que dice la ministra que hay organizaciones que no están satisfechas con las multas porque creen que están demasiado leves, pues creen que la prostitución es un delito más cañón.

La ministra, que andaba de gira por Madrid, dijo que la ley está activa desde 1997, y desde entonces hasta ahora los chavos tienen menos interés en comprar sexo, lo que ha provocado que la banda sea más decente.

“Por supuesto hay excepciones, no somos un paraíso”,  dijo Regnér, quien contó que por lo mismo hay que darle su chaineada a las leyes de vez en cuando.

Resultado de imagen para Suecia

Y es que no todo va viento en popa, porque pueden tener muy al tiro a los chavos nativos si de educación sexual se trata, peeeero, cada vez llega más banda de otros países.

“Vamos a lanzar un programa en relación a los recién llegados a Suecia, porque hemos recibido en 2015 más inmigrantes que ningún otro país (somos 10 millones y recibimos 160.000 refugiados) y ellos tienen que tener la oportunidad de enterarse de la legislación sueca y su manera de pensar en igualdad de género”.

Y hablando de igualdad de género, dijo que ningún país en el mundo la tiene. ¡Na mams!

Resultado de imagen para igualdad de genero

Regnér aseguró que siguen existiendo las diferencias de salarios entre hombres y mujeres, además de que la violencia de género sigue presente aquí y en… Suecia. “No conozco ningún país con esa situación”.

Aconsejó que cada gobierno tiene que echarle ganas a su manera para eliminar esas bronquillas.

Volviendo a lo de la prostitución, dijo que la compra de sexo bajó un 50% desde que estableció la ley, misma que ayudó un buen para que las bandas organizadas dedicadas al tráfico de personas se sintieran intimidadas y prefieran no hacer sus chanchullos por allá.

Por último, la ministra presumió a ABC que ya nombraron a un embajador que se encargue de los delitos que tengan que ver con el tráfico de personas. Ese tipo de medidas ya las adoptó Irlanda, Noruega y Francia, Grecia apenas va pa’ allá.

 

(Visited 166 times, 1 visits today)
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title