web analytics
Nov 20, 2018
69 Views
0 0

Prohíben a diputados usar viajes de primera clase

Written by

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados decidió que le tenían que hacer algunos cambios a la forma en la que sus integrantes gastan su lana en los viajes.

Por eso quedó prohibido que los legisladores de la LXIV Legislatura viajen en primera clase, para seguir con eso de la austeridad.

Resultado de imagen para viajes diputados

Armaron un documento donde queda bien clarito que la todos los de la cámara baja deben de “apegarse estrictamente” al acuerdo de austeridad, así que podrán viajar sólo si es muy necesario.

Además de prohibir los viajes en primera clase, también se acordó que nadie se tiene que pasar de lanza con los gastos de hospedaje y alimentos, sólo se puede consumir lo “estrictamente indispensable”.

Resultado de imagen para viajes primera clase

La Jucopo también pidió por favorcito, que los legisladores que tengan que viajar por alguna “actividad de diplomacia parlamentaria” tengan la amabilidad de “enviar un informe de actividades y asistencia a los eventos correspondientes”.

No va a haber falla porque van a tener hasta veinte días después de terminar su encuentro para entregar dicho informe, según declaró la Cámara de Diputados en un comunicado.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido México
Menu Title