web analytics
Nov 6, 2018
66 Views
0 0

Su lienzo en una habitación de hotel

Written by

¿Te imaginas llegar a una habitación de hotel y que el primero que te reciba sea un viejito?

Pues una cadena de hoteles en Australia quiere desafiar a sus huéspedes mandando a hacer algunos grafitis en las habitaciones de sus hoteles.

Hasta diciembre, los hoteles  The Blackman,  The Johnson  y  The Olsen van a ser algo así como un ‘lienzo interactivo’ para los artistas urbanos que la cadena Art Series Hotels invitó para enchular sus cuartos.

Todo es parte del proyecto Colour Your Stay encabezado por el artista Luke Cornish, ELK pa’ los cuadernos, que tuvo la idea de dejar un retrato de John Olsen, Charles Blackman y Michael Johnson en cada habitación con la intención de que los huéspedes participen y ‘los completen’.

Por eso, el personal del hotel va dejar un arsenal de latas de aerosol, pinceles, batas, máscara y guantes a sus visitantes. Cada quien va a tener dos minutos para rifársela como el Santo y agregarle lo que quiera al boceto de ELK.

Cornish dijo a StreetArtNews que está muy emocionado de ver los resultados.

“Estoy encantado de trabajar con Art Series Hotels. Su dedicación a apoyar el arte urbano es una pasión que comparto y estoy realmente emocionado de ver lo que creamos junto con los invitados”.

El Director de Marketing, Ryan Tuckerman, que es parte de la organización del mitote, dijo que la campaña “celebra el creciente movimiento artístico que involucra directamente a la audiencia en el proceso creativo y explora todas las maneras de expresarse”.

Los huéspedes que tomen una foto de lo que hicieron y la suban a Instagram con el jashtash #colouryourstay, entrarán en una rifa para ganar una noche en el Art Series, además de su dibujo firmado por ELK.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Arte Urbano · chido
Menu Title