web analytics
Nov 14, 2018
130 Views
0 0

Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, de las más chidas del mundo

Written by

A la UNAM no le basta con ser de las universidades más chulas de Latinoamérica, también tiene las mejores áreas de investigación, pues la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) ya tiene la acreditación de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria.

Esto por su “calidad en docencia, investigación, extensión de la cultura y formación de alumnos” .

Lo mejor es que no es la primera vez que recibe este conocimiento, por eso ya está en el top 50 de las mejores escuelas y facultades en esta especialidad, que además es la única en América Latina ¡Ámonos!

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, felicitó a toda la comunidad por echarle tantas ganas, por lo que la facultad se siente orgullosa.

Veterinaria y Zootécnica de UNAM, entre las mejores del mundo

El presidente de la AVMA, John Howe, dijo que la universidad tiene un papel bien importante en la difusión de temas de interés como la resistencia microbiana, salud, seguridad alimentaria global, bienestar de animales y diversidad.

Resultado de imagen para veterinaria y zootecnia UNAM

La AVMA tiene más de 112 años de experiencia siendo el mero mero en cuanto evaluación de programas de veterinaria. Su acreditación para la UNAM va a permitir que los alumnos puedan tener acceso a un posgrado chingón.

Con eso los estudiantes van a poder ejercer su profesión temporal o permanentemente en Estados Unidos y Canadá, según indicó el rector.

El director de la FMVZ, Francisco Suárez Güemes, dijo que la AVMA calificó muchas cosas, entre ellas las instalaciones, su equipo, recursos, a sus estudiantes, maestros, plan de estudias, entre otras, como enumera el Excélsior.

“En Latinoamérica la única escuela acreditada por el Consejo de Educación de la AVMA es esta Facultad de la UNAM”, remató.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido · Chido México
Menu Title